CÁMARAS OCULTAS

En ocasiones no queremos que se conozca que determinada zona está vigilada. De esta manera, nos aseguramos que la persona que estamos vigilando no se entere y no cambie su comportamiento. Es por ello, que se han desarrollado un tipo de cámaras, denominadas espía. Estas nos permiten observar y vigilar de una forma muy discreta o camuflada. Desaconsejamos el uso completamente para técnicas poco apropiadas o ilegales.

MEJORES CÁMARAS OCULTAS DEL MERCADO

¿ QUÉ CARACTERÍSTICAS DEBES SABER ?

Lo más importante en una cámara de este estilo es el tamaño de la misma. Obviamente ha de ser mini y compacta para que no se aprecie a la vista. Encontrar algo así es muy sencillo puesto que la tecnología ha evolucionado en los últimos años y lo más común es que estén camufladas en objetos varios típicos del hogar. En el caso de que no esté integrada en otro dispositivo, es necesario que para evitar detalles que puedan hacer sospechar debe no tener cables y a ser posible que sea inalámbrica.