CÁMARAS OCULTAS

Muchas veces no queremos que se sepa que determinada zona está vigilada para que la persona que está siendo controlada no se de cuenta y no cambie su comportamiento fingiendo lo que no es habitual. Es por ello que se han desarrollado un tipo de cámaras, denominadas espía, que nos permiten observar y vigilar de una forma muy discreta o camuflada. Desaconsejamos el uso completamente para técnicas poco apropiadas o ilegales.

MEJORES CÁMARAS OCULTAS DEL MERCADO

¿ QUÉ CARACTERÍSTICAS DEBES SABER ?

Lo más importante en una cámara de este estilo es el tamaño de la misma. Obviamente ha de ser mini y compacta para que no se aprecie a la vista. Que ocurra esto es muy sencillo dado que la tecnología ha evolucionado tanto que lo más común es que se hallen camufladas en objetos varios típicos del hogar. En el caso de que no esté integrada en otro dispositivo, es necesario que para evitar detalles que puedan hacer sospechar debe no tener cables y a ser posible que sea inalámbrica.