TOPCONY TY20: la mejor cámara exterior del mercado 2021

Con la llegada del verano aumentan las ganas de irse de vacaciones o hacer excursiones que nos ocupen el día entero, pero esa libertad que saboreamos en nuestros días libres se convierte en un peligro para nuestras casas que se quedan solas durante días u horas. Por eso no hay mejor momento para mantener protegido el hogar sin tener que recurrir a la contrata de servicios. Aquí te presentamos la TOPCONY TY20 ( Ver en Amazon )

¡ A continuación te dejamos todas sus ventajas !

• Peso de 1.6 kg y dimensiones de 22 x 20.4 x 14 cm
  • Calidad de grabación 2K ( 1920p )
  • Posibilidad de zoom óptico 4x
  • Sensor de movimiento con seguimiento y notificación instantánea
  • Led de 10 piezas
  • Visión nocturna a color con un alcance de hasta 60 metros
  • Fuente de alimentación por cable a corriente
  • Grado de resistencia IP66, gracias a su diseño de metal soporta temperaturas de -10 a 50 grados
  • Gran versatilidad de grabación 355 grados horizontal y 110 vertical
  • Audio bidereccional ( posibilidad de comunicación a través de micrófono altavoz )
  • Almacenamiento en la nube o en micro Tarjeta SD externa de hasta 128 GB
  • Aplicación ( Cam Hi ) es compatible con 15 dispositivos
  • IP/Wi-Fi de antena dual que admiten una conexión Wi-Fi hasta 30 metros
  • Conectividad WiFi 2,4 GHz pero es accesible a Ethernet y AP

¿QUÉ VENTAJAS TE OFRECE LA TOPCONY TY20?

1. Precio ajustado: aunque al principio pueda parecer una inversión bastante «elevada», hay que pensar en todas las prestaciones que ofrece diferentes a cámaras más low cost; y comparar el ahorro respecto a la contrata de una empresa de seguridad.
  2. Estructura metálica robusta: que tenga una buena firmeza y resista hasta las peores condiciones climáticas es esencial para instalar una cámara en el exterior. Además, esto proporciona una mejor calidad al producto y una mayor duración ya que, el deterioro tarda más en aparecer.
  3. Calidad 2K: un detalle determinante a la hora de escoger una cámara es la calidad de grabación. En este caso, ofrece una calidad 2K permitiendo así el fácil reconocimiento facial del intruso o de cualquier otra cosa que quiera vigilarse.
  4. Detección patrones múltiples: si hay algo que la diferencia de la competencia en el mercado, es la capacidad que tiene de detectar varias figuras humanas al mismo tiempo, haciendo el seguimiento de movimiento de cada uno de ellos y enviando el mensaje de alarma correspondiente.
  5. Amplia visión angular: qué cubra casi los 360 grados permite la visualización completa de la zona en la que se instale la cámara. De esta manera aseguras la vigilancia sin ningún ángulo muerto y cubriendo todas las partes que se necesiten.
  6. Posibilidad zoom 4x: si pierdes detalle de una zona más lejana, la Topcony te ofrece la ventaja de poder ampliar hasta 4 veces la imagen para poder alcanzar el punto que se escapa a tu vista.
  7. Movimiento de rotación silencioso: si te preocupa que cada vez que detecte una figura y haga un seguimiento el ruido te acabe trayendo dolor de cabeza, olvídate de ese problema porque el motor que lleva instalado es silencioso.
  8. Uso de altavoz como alarma: la potencia del altavoz es tan fuerte que puedes usarla como alarma en caso de intruso teniendo así un 2×1.
  9. Configuración por cable o WiFi: presenta la opción de conectarla por cable o por vía WiFi. En caso de esta última tienes un alcance de mínimo 12 metros de distancia.
  10. Fácil instalación y configuración: la instalación de la cámara es muy sencilla ( asegúrate de que el material donde la cuelgas puede soportar el peso ) y la app para configurarla es muy intuitiva y fácil de manejar.
  11. Diseño compacto y moderno: a pesar de ser un poco más grande que otros modelos del mercado, es una cámara que no ocupa demasiado espacio y que queda integrada con la estética del hogar. Aparte, da la sensación de ser una cámara cuyo precio es mucho superior a lo que vale.
  • Peso 1,6 kg
  • Dimensiones 22 x 20.4 x 14 cm
  • Calidad 2K
  • Visión nocturna 60 metros
  • Zoom óptico 4x

OFERTAS DE MODELO TOPCONY

¿CÓMO INSTALARLA?

CONCLUSIONES SOBRE ESTA CÁMARA

Si lo que estás buscando es la tranquilidad y quieres invertir un poco más en seguridad, esta es la mejor cámara a tu alcance. Buena visión tanto nocturna como diurna, zoom 4x, materiales robustos y una gran angulación con mucha visibilidad ¡ además de todo lo que ya te hemos contado !

Los usuarios que la han comprado ya la posicionan como la mejor cámara para exteriores así que, aprovecha la oportunidad y cómprala al mejor precio para disfrutar de todas sus ventajas

y de las vacaciones 😉

• Peso 1,6 kg