MIBAO D600: la mejor cámara de interior 2021

Proteger la casa no es solo cosa de exterior, sino que nuestras pertenencias se encuentra dentro del hogar y por eso también tenemos que protegerlo. Hay muchos usuarios que prefieren ver desde dentro todo lo que sucede y por ello os traemos una cámara de diminutas dimensiones ideal para observar todo lo que se cuece sin ser vistos 👀

• Seguimiento de movimiento con grabación de vídeo y aviso inmediato
  • Calidad de grabación HD de 1080p
  • Tecnología de grabación nocturna por infrarrojos
  • Control remoto
  • Gran versatilidad de grabación 355 grados horizontal y 115 vertical
  • Monitoreo en tiempo real
  • Fuente de alimentación por cable a corriente
  • Un peso de 250 gramos y unas dimensiones de 11 x 6 x 6 cm
  • Almacenamiento en la nube o en micro Tarjeta SD externa de hasta 64 GB
  • Conectividad WiFi 2,4 GHz ( no compatible con 5G )
  • Audio bidireccional ( posibilidad de comunicación a través de micrófono altavoz )
  • Uso compartido múltiple de usuarios

¿QUÉ VENTAJAS TE OFRECE LA MIBAO D600?

1. Precio muy asequible: podría decirse que es de las cámaras más baratas del mercado para la increíble calidad que tiene. Además, si pillas una oferta te puede llegar a costar apenas 20€.
  2. Tamaño compacto: si hay algo que caracteriza a esta cámara es su pequeño tamaño ideal para camuflarla entre los objetos de la casa o que pase totalmente desapercibida ya que hasta puede hacerse pasar por un ambientador.
  3. Facilidad de transporte: puedes cambiarla de ubicación o llevarla de una estancia a otra gracias a sus dimensiones y a su facilidad de instalación. Con una sola cámara puedes cubrir distintos hogares.
  4. Giro 360 grados: si encontramos un buen punto donde ubicarla podemos conseguir la visión completa de la sala gracias al giro de 360 grados que presenta, es decir, el giro completo. Esto nos permite la visión total de la habitación. Para conseguir esto se recomienda instalarla en el techo.
  5. Movimiento silencioso: la rotación del dispositivo es completamente silenciosa gracias al tipo de motor que lleva integrado. Permite poder tenerla en una sala sin miedo a que el ruido estorbe a las mascotas o personas que puedan estar habitando en ese momento.
  6. Calidad excelente de imagen: que no te engañe el tamaño, la calidad de grabación es excelente para ver con nitidez aquellos detalles que no queremos dejar escapar, incluso en la noche, gracias a la activación automática de los infrarrojos cuando hay falta de luz.
  7. Ahorro en almacenamiento: una ventaja respecto al almacenamiento y que se diferencia de otras marcas es que si no quieres no es necesario ni pagar suscripción en la nube ni usar una tarjeta SD, ya que pueden hacerse vídeos y capturas de pantalla gracias a la aplicación, la única pega es que solo puede realizarse si estás mirando la cámara en tiempo real.
  8. Compatibilidad con Alexa: puedes unir ambos dispositivos integrados en el hogar para un mejor rendimiento y mayor alcance de comodidades.
  9. Creación red de cámaras: al cubrir solo una habitación, es recomendable ampliar el número de cámaras pudiendo ver varias salas a través de una sola APP en la que además pueden acceder distintos usuarios. Puedes nombrarlas y ponerles la ubicación.
  10. Rigidez y buen material: a pesar de que puedas verla frágil esta cámara presenta una buena robustez que nos salva de posibles caídas o accidentes del aparato evitando que se rompa con un simple golpe. Podría decirse que es aprueba de mascotas y bebés curiosos.
  11. Método de seguimiento: al disponer de sensor de movimiento, hace el seguimiento del sujeto fichado y manda la alerta. De igual modo puedes ajustar el nivel de sensibilidad para que no detecte cualquier mota de polvo. En caso de necesidad puedes comunicarte a través de ella gracias al altavoz y el micrófono que lleva integrado.

OFERTAS DE MODELO MIBAO D600

CONCLUSIONES SOBRE ESTA CÁMARA

La favorita de los usuarios debido al precio y las prestaciones que te da. Si estás pensando en comprar una cámara de interior que no te de problemas y que cumpla con todo lo que se necesita, esta es la mejor opción. La versatilidad de ubicaciones, la facilidad de transportarse y la nitidez de grabación son sus puntos claves. No sólo la cámara se adapta a ti sino que, te proporcionará la seguridad que necesitas

¿ A que esperas para disfrutar de la tranquilidad ? ¡ Hazte con ella ya ! 👌🏻