NETVUE NI – 1901: mejor cámara exterior relación calidad- precio

Sabemos lo que gusta encontrar una joya por muy poco dinero y la satisfacción que produce comprar algo que funciona igual o mejor que un parecido pero cuyo precio es mucho mayor. Por eso os traemos la review de la cámara más barata del mercado y con mejor calidad para que vuestra casa siempre esté protegida y por poco dinero.

• Calidad de grabación 1080p
  • Conectividad por Wifi 2,4 GHz o por cable ( Ethernet )
  • Monitoreo en tiempo real
  • Visión nocturna de hasta 20 metros, en oscuridad absoluta, gracias a sus 3 led infrarrojos
  • Detección de movimiento y alarma mediante luz y sonido, envío mensaje a tiempo real
  • Detección de audio bidireccional con posibilidad de comunicación mediante altavoz
  • Almacenamiento en Tarjeta SD externa de hasta 128GB y almacenamiento en la nube
  • Compatibilidad con Alexa
  • Peso de 360 gramos y dimensiones de 6.7 x 6.7 x 19.43 cm
  • Grado de protección IP66 resistente a la lluvia, al sol y a condiciones climáticas adversas
  • Control absoluto mediante WIFI

¿QUÉ VENTAJAS TE OFRECE LA NETVUE NI – 1901?

1. Instalación muy sencilla: viene con instrucciones muy claras y esto permite una instalación fácil, rápida y sin quebraderos de cabeza.
  2. Servicio técnico estupendo: si hay algo que se nos olvida es que al ser objetos tecnológicos pueden fallar y necesitamos un servicio que nos atienda y resuelva el problema. Es el caso de Netvue cuyo servicio de atención al cliente es excelente y te soluciona todo inconveniente.
  3. Detección de movimiento muy sensible: no puede negarse que esta cámara tiene un gran sensor de movimiento y detecta hasta un insecto. Pero no te preocupes que este grado de sensibilidad es adaptable y puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.
  4. Color y definición: si piensas que por ser más barata la calidad de imagen es peor estás muy equivocado. Gracias a los infrarrojos y a la calidad que presenta, se consigue una imagen muy nítida y con un color muy definido. En la noche, la imagen es en blanco y negro pero sigue apreciándose cada detalle.
  5. Incluye material de instalación: si eres de los que nada más llega el paquete ya quieres instalarlo esta es tu cámara. Trae todos los accesorios necesarios para su instalación sin necesidad de que gastes más dinero. ¡ Todo incluido en el precio !
  6. Envío de fotos a la APP: a diferencia de muchas otras cámaras, si detecta un movimiento envía una foto a la APP instantáneamente, y si accedes a ella puedes ver también un vídeo de unos segundos donde ves lo sucedido.
  7. Material de calidad: a pesar del precio, presenta una estructura muy fuerte y acondicionada para soportar las temperaturas y cambios climáticos del exterior sin verse afectada la calidad en ningún momento.
  8. Cámara pequeña de diseño elegante: presenta un tamaño ideal para poner en terrazas sin abultar en exceso pero cubriendo una amplia zona. Tiene un brazo articulable que permite la adaptación de cualquier superficie o altura.
  9. Almacenamiento de gran capacidad: con una tarjeta SD externa de entre 64 y 128 GB puedes mantener la grabación durante todo el día, ya que los vídeos ocupan muy poco espacio permitiendo así la vigilancia constante.
  10. Alexa: es un de las pocas cámaras que permite la compatibilidad con este dispositivo inteligente, para muchos compradores un punto muy a favor. Permite el manejo y control de la cámara a través de Alexa ahorrando tiempo y facilidades.

OFERTAS DE MODELO NETVUE

CONCLUSIONES SOBRE ESTA CÁMARA

Los usuarios que ya han comprado este modelo no pueden estar más contentos. Todos la colocan como la mejor en relación calidad- precio, e incluso repiten comprando mas de la misma y creando una red de seguridad controlada por una sola APP. No da apenas problemas y es que las críticas no bajan de las 5 estrellas posicionándose como cámara de calidad a un precio low cost.

Nosotros desde aquí la recomendamos como tu mejor opción de exterior así que ¡ No esperes más y cómprala ya al mejor precio ! Serás la envidia de todos 🙂

Dejar una respuesta